PAC-MANIA

Pac-Man Master System Pixel Art Xtreme Retro Namco

Namco continuó con los fastos de celebración de los siete años de vida de Pac-Man, convirtiendo en esta ocasión al popular ComeCocos en una variación del clásico, siendo, además, uno de los primeros títulos en utilizar gráficos tridimensionales.

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 5

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 8

Y es que, después de un paso glorioso por diferentes sistemas, nos encontramos con una versión bastante digna, engalanada por un motor gráfico sencillo, pero sólido, y con personalidad propia para escenarios y personajes.

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 10

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 4

Incluso las melodías resultan pegadizas.

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 7

Pac mania Sega Master System Xtreme Retro 3

En Pac-Mania, el último representante de la saga que visitó los añorados salones recreativos, manejamos como de costumbre al popular héroe; al que se ha dotado de una apariencia física propia de una bola y la capacidad de saltar por los laberínticos escenarios, por los que tendrá que evitar obstáculos, tragar píldoras sin cesar y huir de los fantasmas, a imagen y semejanza del original.

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 2

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 6

La mecánica parece sencilla, pero va complicándose progresivamente con zonas de una única dirección y enemigos que nos obligarán a manejar el joystick con la habilidad y precisión de un cirujano.

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 9

Pac Mania Sega Master System Xtreme Retro 1

Original y divertido, su único defecto es no incorporar un modo para dos jugadores simultáneos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.