PAC ‘N ROLL

Namco continúo con los fastos de celebración de los 25 años de vida de Pac-Man, convirtiendo en esta ocasión al popular ComeCocos en el protagonista de una original variación del clásico Marble Madness.

En Pac ‘N Roll manejamos a Pac-Man – al que se le ha dotado de la apariencia y la física de una bola – a través de la pantalla táctil de DS y el stylus, evitando obstáculos, remontando cuestas y huyendo de los fantasmas.

La mecánica parece sencilla, pero va complicándose con trampas, zonas de una única dirección y jefes finales que nos obligan a manejar nuestro stylus con la velocidad y precisión de un director de orquesta.

Original y divertido, su único defecto es no incorporar un modo para dos jugadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.