PANIC!

Panic Switch Sega CD Pixel Art Xtreme Retro

Sobre la mesa, todo pinta fatal.

Presionar numerosos botones en un orden concreto, con puzzles salpicando el proceso y estética claramente infantil.

Panic! Sega CD point and click puzzle

Pero el jugador que supere los comprensibles prejuicios iniciales se va a topar con un título de densidad inaudita y que, de hecho, puede abrumar a los usuarios más inexpertos.

Excepto a esos que tienen problemas de socialización.

Panic! Sega CD Sydney Opera

Total: con una ambientación deliciosa en la práctica totalidad de escenarios, y con un sentido del humor para niños perversos, Panic! – también conocido como Switch en su país de origen – propone al afanado jugador atravesar un complejo laberinto a fin de neutralizar un peligroso virus, que por alguna razón ha infectado los sistemas informáticos de medio mundo.

Panic! Sega CD Various quaffable potions

Nada de habilidad descerebrada: los puzzles son notables, el componente estratégico muy elevado y el conjunto rezuma profundidad y buen gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.