PAPYRUS

En esta ocasión eres un joven pescador egipcio a quien los dioses han encargado una importante misión.

La historia ocurre en un mundo remoto, y te la vamos a contar porque seguro que te gustan las historias de egipcios, como a todo el mundo – aunque esta por momentos parece un culebrón -.

Todo comienza cuando El Reino de Egipto se enfrenta a las fuerzas del mal y pierde una gran batalla: el Faraón Merenre es asesinado y su hija, la sucesora al trono, raptada.

Y el culpable de este complot es nada más y nada menos que el dios del mal, Seth, a través de su sacerdote Aker.

Para este combate entre dioses, el bando de los buenos se decide a apostar por un pescador anónimo llamado Papyrus y dirigido por ti – los dioses parecen estar locos, y tú debes demostrar que no es así -.

Ahora bien, el juego te ofrece la posibilidad de encarnar también a Theti, la heredera al trono, quien tiene que recorrer un camino totalmente diferente; lo que significa que hablamos de dos aventuras condensadas en una sola.

Así pues, el famoso personaje de Pilote – una especie de hermano pobre de Astérix el Galo – sigue cruzando fronteras mediáticas.

Anteayer fue la tele, hoy es Game Boy Color y mañana, ¿quién sabe?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.