PARAPPA THE RAPPER 2

PARAPPA THE RAPPER 2 SONY PLAYSTATION 2 PS2 PIXEL ART XTREME RETRO

Tras explorar otros géneros musicales con UmJammer Lammy y sorprendernos con el original Vib Ribbon, Nana on Sha volvió a sus orígenes con esta entrega de PaRappa the Rapper.

PARAPPA THE RAPPER 2 SONY PLAYSTATION 2 PS2 XTREME RETRO 1

Así, el primer perro B-Boy de la historia de los videojuegos reapareció en los 128 bits de Sony con un título de similares características a su predecesor, aunque con un depurado aspecto visual y sonoro.

PARAPPA THE RAPPER 2 SONY PLAYSTATION 2 PS2 XTREME RETRO 2

Sunny Funny, Lammy y hasta el Maestro Cebolleta se dan cita para deleitarnos, una vez más, con su divertido Hip HopOld School”, con temas creados por los famosos De La Soul especialmente para el compacto de Nana on Sha.

PARAPPA THE RAPPER 2 SONY PLAYSTATION 2 PS2 XTREME RETRO 3

Ocho son los escenarios principales en los que deberemos rapear y, una vez completados, podremos volver a ellos para jugar de nuevo o bien disfrutar de un agradecido Versus contra un amigo o la CPU.

En dicho modo, partiendo de una base rítmica deberemos rapear mejor que nuestro contrincante hasta dejarle KO.

PARAPPA THE RAPPER 2 SONY PLAYSTATION 2 PS2 XTREME RETRO 4

El apartado gráfico, por su parte, muestra los diseños de Rodney Alan Greenblat en todo su esplendor y con todo lujo de detalles, incluyendo efectos de desenfoque, mostrando decenas de elementos y personajes sin que el hardware de la consola se resienta en ningún momento.

A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CLÁSICO

Al igual que sucedía en la entrega primigenia, en cada uno de los niveles tendremos que resolver ciertas situaciones imitando las rimas del personaje que aparece en pantalla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.