PARASITE IN CITY

Parasite in Cite Pixel Factory Hentai Game PC Xtreme Retro 1

Es digna de celebración la intención de Pixel Factory por tratar de aportar algún elemento diferenciador a un género tan trillado como el de las plataformas y acción, aunque sea mediante la inclusión de ingredientes erótico-festivos.

Si bien, es justo reconocer que por aquí ya habíamos disfrutado con alguna aproximación similar a la temática recientemente.

Parasite in Cite Pixel Factory Hentai Game PC Xtreme Retro 2

En cualquier caso, todos estos productos giran obsesivamente sobre las múltiples formas que adopta la muerte, y nuestra relación corpórea con ella.

A la manera de otros clásicos del terror independientes – la propuesta de Pixel Factory tiene más en común con beat’em ups coetáneos como Splatter Beach, en el que se da rienda suelta a instintos primarios y un alto componente gore, que con el legendario Parasite Eve, con el que a menudo se suele comparar debido a su temática y ambientación – salvando las lógicas distancias, claro.

Parasite in Cite Pixel Factory Hentai Game PC Xtreme Retro 4

En Parasite in City su creador parte de los habituales conceptos con alto potencial lascivo, y presenta a un buen puñado de zombies y demás fauna que pondrán en serios aprietos a la sufrida protagonista, dando un giro a las morbosas pretensiones iniciales y abriendo puertas infinitamente más siniestras.

Menudeces aparte, el juego se revela con un tono mucho más oscuro de lo habitual que incluso sobrepasa a los elementos pornográficos, y su heroína está superada por un horror imposible de describir, aunque no tiene reparos en hacer cuanto sea necesario por mantenerse con vida.

Parasite in Cite Pixel Factory Hentai Game PC Xtreme Retro 3

Entre toques de humor esquinado e imágenes subidas de tono, que sentimos muy alienígenas e impactantes al mismo tiempo, Pixel Factory plantea una teoría inquietante: lo peor de que haya cosas que no entendemos y que nos pueden agredir, e incluso transformar de formas inimaginables, es que en la mayoría de casos somos nosotros, y nuestras necias pretensiones de trascendencia, quienes las despiertan.

Una manera muy retorcida, dicho sea de paso, para despuntar entre los clásicos Run ‘N Gun.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.