PARCHE DE FINAL FANTASY VII

Para los más curiosos, se llegó a lanzar un parche centrado en la versión americana de este codiciado título, conocido bajo el nombre de Reunion.

Las mejoras que incluía con respecto al original se limitaban a cambiar la estética de los personajes, que en los distintos escenarios lucían un look denominado Super Deformed, esto es, con una cabeza de tamaño desproporcionado, cambiándolos por un aspecto acorde con el que era posible ver durante el desarrollo de las batallas, con un acabado más formal y ciertamente más acertado a la par de serio.

Lamentablemente, los usuarios de PlayStation no llegaron a disfrutar de este pequeño hack, que nos brindó imágenes como las que os dejo a continuación.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.