PEPSI INVADERS

Pepsi Invaders Atari 2600 1983 Xtreme Retro Pixel Art

El mismo año en que el gran crash de las videoconsolas la hacía dar el primer paso hacia la bancarrota, Atari recibió un encargo de lo más peculiar por parte de la Coca-Cola Company: realizar un clon de Space Invaders, para ofrecerlo como regalo – junto con una flamante consola – en su convención anual de ventas.

No sabemos cuánto disfrutó el personal encorbatado al eliminar las letras P-E-P-S-I que ejercen como enemigas en este juego, pero sí que Pepsi Invaders supone una de las piezas de coleccionista más preciadas para los fanáticos de la 2600: basta con decir que cada una de sus 125 copias se cotiza en la friolera de un millón y medio de euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.