PEPSIMAN

Pepsi PlayStation PSX PSOne Japanese Game Xtreme Retro

Pepsi mola más que Coca-Cola, aunque le cueste reconocerlo a un auténtico adicto a las burbujitas de aquella lata escarlata.

PEPSI Man

Coca-Cola inventó a Santa Claus, mientras que Pepsi usó a las Spice Girls y Van Halen, creó una etiqueta infernal para toda una generación, ideó la Pepsi-stroika, y le encargó una mascota a Travis Charest.

tumblr_ndg62bkzd91tdjgz4o1_500

Mascota que aparecería como personaje en Fighting Vipers, para luego protagonizar su propia atrocidad.

tumblr_nni8w6CpcV1sibomdo1_500

Y es que mucho antes de que juegos como Temple Run popularizasen el subgénero de las carreras infinitas en los dispositivos móviles, los aficionados japoneses pudieron disfrutar de una primera aproximación en forma de triquiñuela publicitaria gracias a Pepsiman; un héroe prácticamente mudo que debe correr de un punto a otro en grandes escenarios para garantizar que la gente esté bien surtida de Pepsi.

tumblr_ms44o7H2bZ1roqda3o1_500

Por fortuna, el título es plenamente consciente de su naturaleza chorra, y abunda en situaciones ridículas, como correr atascado en un cubo o perseguido por una lata gigante.

tumblr_ms3vagVTiv1roqda3o1_500

Eso sí, no esperes una mecánica asequible, ni mucho menos facilona.

¿Mola o no?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.