¿¡ PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ !?


¿Alguna vez os habéis preguntado por qué en la práctica totalidad de ocasiones el protagonismo de los juegos de esta longeva saga recae sobre siempre sobre el bueno de Mario?
¿Por su carisma tal vez? ¿O quizá por su templanza, decisión, coraje y valor para afrontar los retos más peligrosos, siempre en rescate de su amada princesa?
Pues si atendemos a esta simpática ilustración, no exenta de mala leche, parece que la razón hay que buscarla en otros poderosos argumentos, dado que su hermano Luigi está plenamente ocupado a tiempo completo en otros menesteres.
Pobre Mario. Al menos, siempre podrá disfrutar viendo paisajes y comiendo setas en compañía de su compañero de aventuras Yoshi, lo que quizá no suponga un consuelo en absoluto después de todo…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.