PERSONAJES DE LO MÁS VAROPINTO


Pese a lo que pueda parecer en la imagen, estos dos compañeros no están emulando a los famosos personajes del universo Smash Bros, uno de los mayores éxitos de Nintendo.
La triste realidad es que el pobre hombre que trata en vano de asemejarse al bueno de Mario sufre de un estreñimiento galopante, y su amigo del alma se lo ha tomado a la tremenda y pretende abrirle un nuevo agujero en medio de la panza para poner solución a su mal.


Aquí tenemos a la señorita Federica, de origen claramente manchego.
Pide silencio porque está escuchando un recital que le ha dedicado su vecino del quinto piso, que tras una copiosa comida a base de Fabada Litoral, protagoniza unos musicales que ya quisiera para si misma la Orquesta Filarmónica de Viena.

.
Esta alegre muchacha responde al nombre de PakitaJones, y la podéis ver rebosante de alegría con su vestido recién estrenado, esperando para recibir su primera comunión.
Creo que alguien debería decirle que lo de la hostia sagrada consiste en otra cosa bien distinta, pero claro, se la ve tan metida en el papel, que cualquiera le quita la ilusión!
.
.
Todo parece indicar que la protagonista de esta instantánea es la bella joven que posa imitando a la archiconocida cazadora de recompensas espacial Samus Aran


… Pero nada más lejos de la realidad, porque la verdadera estrella es el macho hispano que se luce al fondo sonriente, vestido con el traje de los domingos.
Como él mismo reconoce, felizmente ha podido superar su adicción al alcohol, a las morcillas de Burgos, y en breve a la pornografía durante su jornada laboral.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.