PET IN TV

Pet in TV Sony PlayStation PSX Xtreme Retro Pixel Art

Los japoneses son como son, y ahora es demasiado tarde para cambiarlos.

Pet in TV es el típico juego que por aquellas tierras arrasa, pero que aquí, en principio, parece difícil que cuaje.

El desarrollo de esta creación ha corrido a cargo de un grupo de programación cuyo nombre es, cuando menos, curioso: MUU MUU.

Entender el funcionamiento de este simulador es realmente complicado, aunque se asemeja bastante al uso de las famosas mascotas de BANDAI, los Tamagochi.

Para empezar se nos dará a elegir entre varias mascotas, cuyo nivel de aprendizaje y obediencia varía entre ellos.

Nuestra misión, durante nueve largos niveles, será aconsejarle qué movimientos utilizar en cada una de las situaciones que se encuentre, reprimiéndole y recompensándole en cada caso.

Pet in TV Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 1

Todo ello con el objetivo de que él solo se enfrente a un último nivel, en el que nosotros no podremos aconsejarle sobre ninguna de sus decisiones.

Además habrá que alimentarle, acariciarle, darle descanso, etcétera, con el fin de que nuestra mascota sea la más educada, lista y obediente.

¿Curioso?.

Bueno, juzgad por vosotros mismos…

A GRANDES RASGOS

Nos encontramos frente a un atípico juego de mascotas en el que tendremos que educar, guiar y ayudar a una extraña criatura, mezcla de conejo de Jumping Flash y regadera de colores, por un mundo tridimensional.

El aprendizaje de la criatura se llevará a cabo por el famoso método de ensayo y error, lo que dará lugar a secuencias con gran sentido del humor y bastante curiosas.

Pet in TV Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 2

El objetivo final, como decíamos, pasa por que nuestra mascota concluya el último nivel de modo propio y sin ningún tipo de ayuda por nuestra parte.

Aunque parezca algo extraño, es muy posible que Pet in TV cautive a todos aquellos que disfrutan con las mascotas virtuales.

ORIGINAL COMO POCOS

Pet in TV es uno de los juegos más originales de todos cuantos ha diseñado hasta la fecha SCEI.

El éxito de las mascotas virtuales en todo el mundo sirvió para darle un pequeño empujón de ventas en Europa, aunque en Japón llegó a causar auténtico furor y su protagonista fue mascota de Sony.

AMA A TU MASCOTA

Pues eso, debéis enseñar a un bicho que no sabe un pimiento, y es lo más parecido a uno de esos pequeñajos pesados que lloran y hacen caca, virtualmente hablando.

Al igual que sucede con José Andrés, nuestro querido redactor jefe, es necesario frotarle la cabeza con la mano para que se centre en sus quehaceres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.