PETE SAMPRAS TENNIS 96

Codemasters y SEGA volvieron a unirse para lanzar la versión revisada del que para muchos fue uno de los mejores simuladores de tenis aparecido para el soporte 16 bits de esta compañía.

Con los mismos modos de juego que la edición del 94, Pete Sampras Tennis 96 introdujo notables mejoras en el aspecto gráfico.

Aparte de un mayor número de animaciones de los/las tenistas, los cuatro tipos de superficie de juego consiguen acercarse más a la realidad, especialmente la textura de la pista de hierba.

Otro de los handicaps que presentaba el anterior programa, la dificultad de perspectiva cuando se jugaba en el fondo de la pista, fue subsanada gracias a la inclusión de una opción por la cual podéis rotar la perspectiva.

Así siempre permaneceréis en la parte más cercana de la cancha, con las ventajas añadidas que esto supone.

El número de tenistas se ha reducido a ocho, algo lógico ya que en la anterior edición tenían características muy similares, y aquí se ha aprovechado esa memoria en otros aspectos del juego.

TENISTAS

Los ocho tenistas que se han incluido en esta versión de Pete Sampras son capaces de realizar movimientos sorprendentes.

REPETICIÓN

En todo momento del partido podréis ser testigos directos de la finalización de la jugada gracias a una repetición de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.