PILOTWINGS 64

El sereno mundo de Pilotwings recibió un giro humorístico con la llegada de Nintendo 64 y esta aclamada versión, introduciendo la etérea simulación de vuelo en una nueva era de gráficos tridimensionales.

El magnífico elenco, la precisa estructura de misiones y desafíos, junto a las medallas que certifican los progresos del jugador, otorgan una mayor solidez al cartucho.

Las misiones vuelven a la clásica mezcla de diferentes desafíos, que garantizaron en su momento el éxito de la entrega primigenia para los 16 bits de Nintendo.

En cualquier caso, la lista de tareas es amplia, y van desde desde fotografiar determinadas vistas hasta volar objetivos con misiles; aunque el punto fuerte reside en las grandes posibilidades de exploración facilitadas por la mejora del hardware.

Las montañas se destacan sobre las llanuras, y el paisaje se extiende desde las colinas hasta la orilla del mar.

Se echa en falta una nueva versión desde aquel lejano Pilotwings Resort en 2.011 para Nintendo 3DS, algo que no parece prioritario para la compañía.

Aunque, al menos, resulta probable que Pilotwings 64 termine acompañando a su predecesor de Super Nintendo en la eShop de Nintendo Switch.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.