PINBALL FANTASIES

De vez en cuando, la máquina de Atari asomaba la cabeza para hacer notar su presencia en la, por aquel entonces, nueva generación de consolas.

Y esta vez lo hizo de la mano de un resonante éxito realizado por 21st Century Entertainment: Pinball Fantasies.

Desde su aparición en Amiga pocos años atrás, eran ya unos cuantos los jugadores que habían permanecido aferrados a este programa, echando una partida tras otra hasta batir el récord de turno.

Así, una noticia como esta no dejaba de ser una grata sorpresa para los aficionados al pinball, que veían mejorados los vistosos gráficos del título original hasta alcanzar la cifra de 32.000 colores en pantalla.

Además, se añadieron todo tipo de opciones de personalización de juego, para que nadie pudiera decir que no estaba hecho a su medida.

Y por supuesto, volvimos a disfrutar de esas cuatro espectaculares mesas que ya habían marcado un hito en el género, de una banda sonora realmente imponente, así como de varios de modos de juego que ya tenían encandilados a los incondicionales de toda una generación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.