PIRATES! GOLD

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro Pixel Art

Pirates!, uno de los títulos más veteranos y originales de los ordenadores domésticos, también hizo su aparición en Mega Drive de la mano de MicroProse, los programadores del juego original.

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 1

Ambientado en la época en que los bucaneros poblaban el mar Caribe, Pirates! te brinda la oportunidad de convertirte en todo un capitán corsario por medio de los tres pilares básicos del buen filibustero: la astucia, el robo y la traición.

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 4

Haciendo uso de ellos, y con un poco de suerte e inteligencia, podrás conseguir en poco tiempo una tripulación y un buen barco, con los que sembrarás el terror en las cálidas aguas del hemisferio sur.

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 2

MicroProse ha cuidado hasta el mínimo detalle, en una explosiva combinación de estrategia, elementos arcade y mucha diversión.

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 5

Elige tu bando, lánzate a la mar y prepárate para el viaje más peligroso de tu vida.

Pirates! Gold MicroProse Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 3

Serás el terror de todos los mares, emulando a los famosos corsarios Drake y Morgan.

UNA LECCIÓN DE HISTORIA

Entre las opciones que ofrece Pirates! existe la posibilidad de participar en hechos históricos.

Puedes viajar junto a Sir Francis Drake o Henry Morgan en el saqueo de Maracaibo, el asedio a la Isla de San Juan, o incluso elegir tu nacionalidad entre ingleses, franceses, holandeses y españoles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.