PIXELBLOCKS

Apagad vuestras consolas y televisores, pero permaneced en sintonía con este maravilloso universo pixelado.
Desde aquí os propongo una curiosa alternativa para cumplir con aquellos descansos necesarios por cada hora de juego; al menos si atendemos a las recomendaciones en materia de salud que suelen incluir los manuales en numerosos títulos.
¿Y qué mejor forma de exprimir esos minutos ociosos que recreándose con divertidas manualidades?.
Pero no con cualquier cosa, sino con Pixelblocks, un revolucionario sistema de construcción que incluye piezas tanto en 2D como en 3D.
Para aquellos amantes de las curiosidades, huelga decir que su inventor fue Jay Simmons, un afamado ingeniero de televisores oriundo de Los Angeles, cuando en el año 2.002 intentó plasmar el arte digital que tanto adoraba, pero prescindiendo de la tecnología.
Es decir, recurriendo únicamente a sus manos.
La paleta de veinte colores traslúcidos de Pixelblocks os permitirá recrear infinidad de figuras.

El límite lo pondrá tan sólo vuestra imaginación.
No obstante, para los aficionados a este mundillo, qué mejor fuente de inspiración que aquellos añorados personajes pixelados, que por derecho propio ya forman parte de nuestras vidas.
Mario, Sonic, Link, Megaman y tantísimos otros pueden cobrar forma en vuestras manos, ya sea uniendo piezas con la finalidad de formar un mosaico, o conectándolas en vertical, horizontal o diagonal para obtener sinuosas figuras en plenas 3D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.