PIXELES QUE HAN HECHO HISTORIA

He aquí una recopilación de los distintos pixeles que han lucido algunos de los más famosos personajes de videojuego a lo largo de la historia en un sin fin de títulos, con Mario y Sonic a la cabeza.
En ellos es posible apreciar tanto su cambio como la evolución que han sufrido a través del tiempo, en algunas ocasiones con más acierto que otras, pero sin duda todas ellas han contribuido a dotar a estos célebres personajes de una personalidad muy propia y un carisma intrínseco que les han valido la devoción de miles de aficionados en todo el mundo.
Quizá los cambios más visibles, y sin embargo los de menor relevancia, son los propios a la actual generación de consolas, dotando a los personajes de un nivel de detalle tan solo posible mediante las bondades de la alta definición.
Pero incluso este virtuosismo gráfico de nada les habría valido de no ser por la gloriosa trayectoria que se han labrado en su paso a través de los distintos sistemas que, ahora si, han hecho historia.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.