PLANETA HEDIONDO

Con unos valores de absoluta serie B, Planeta Hediondo acaba de estrenarse y todo está en su correcto lugar, con nuestro apreciado Periko retomando su afición por el dibujo más gamberro y, como suele ser habitual en sus trabajos, una nueva mutación de los bichos.

Este segundo blog del afamado ilustrador, en el que no faltan sendos homenajes a la ciencia-ficción poblada de extrañas criaturas, héroes del videojuego en sus horas más bajas y alegres – no tan alegres, en realidad – personajillos de la cultura popular, no ha tardado en encontrar una identidad propia en apenas unos pocos días.

Como decíamos, corre a cargo de Periko, antiguo colaborador de esta misma página y fecundo autor de aquel añorado Ni Friki Ni Hostias, a quien tenemos en muy alta estima desde los tiempos de Old School Generation, y que también ha participado en fanzines como Zerebros, Kristal, Guns & Dynamite, Herpes, Cuaderno del Yeti, Toronto, Cretino, y un largo etcétera.

Como curriculum nos basta y nos sobra, así que les invitamos a dejarse caer por su nuevo blog si, como a nosotros, también les atrae la temática ochentera, el humor absurdo y, en ocasiones, un poquito gore.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.