PLAYBOY VUELVE A HACERSE ECO DE LAS HEROINAS DEL VIDEOJUEGO


Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la conocida revista Playboy ha vuelto a dedicar su número de enero a algunas de las bellas féminas de los videojuegos del momento.

Si en anteriores ocasiones les tocó el turno a las protagonistas de Age of Conan, Kane & Linch y Velvet Assassin, entre tantas otras, los directivos han decidido que para esta nueva entrega el protagonismo debía recaer sobre Beatrice (Dante’s Inferno), Madison (Heavy Rain) y Hecuba (God of War III).

A continuación, os dejo algunas imágenes, que bien sirven a modo de ejemplo para ilustrar el contenido de la codiciada revista, donde estas bellezas poligonales muestran algunas poses sugerentes y poco más.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.