POCKET DOGS

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 1

Nintendogs impuso la moda de los cachorros virtuales, y durante una época, nadie quiso quedarse sin su correspondiente simulador de mascotas.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 2

Para que los usuarios de Game Boy Advance también pudieran sumarse a la tendencia, Ubisoft lanzó al mercado Pocket Dogs; un juego que nos permite elegir entre 49 perritos, divididos en 18 razas diferentes – Chihuahua, Shih Tzu, Roquet, etcétera -.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 3

Después de comprarlo, lo cuidaremos, le enseñaremos trucos, le sacaremos a pasear, …, todo gracias a unos prácticos menús.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 7

Vamos, que le acabaremos cogiendo cariño.

Los gráficos, por su parte, mezclan perritos de aspecto realista con decorados dibujados, conformando un espectáculo de lo más peculiar.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 6

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 8

Y para rizar el rizo, también podremos hacer que participe en tres minijuegos distintos; así ganaremos joyas que luego cambiaremos por cuantiosos ítems, tanto para el animalito como para la decoración de la casa.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 4

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 5

Por último, conviene destacar que el juego está en Modo Visita – algo similar al Modo Guau de Nintendogs -, con el que conectaremos dos GBA usando el cable Link para que nuestra cría visite la casa de un amigo.

Pocket Dogs Ubisoft Game Boy Advance Xtreme Retro 9

Así que nadie tiene excusa para quedarse sin una mascota virtual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.