POCKET TENNIS

Existen ciertos juegos que rozan la excelencia, y otros en cambio que ni siquiera se lo proponen.

A este segundo colectivo, el de los modestos con conciencia de serlo, pertenece Pocket Tennis.

Tanto es así que su punto de partida resulta tan humilde que no tiene sentido darle excesivas vueltas: se toma o se deja, así de simple.

Aquí no deja de sorprender la confusión reinante con los marcadores, hasta el punto de que invita a cuestionarse si el equipo encargado de la programación llegó a comprender en su plenitud cómo funciona la puntuación en este singular deporte, que pese a su falta de lógica intrínseca es relativamente sencilla de asimilar.

En otro orden de cosas, no es menos cierto que la CPU puede ser burlada con alarmante facilidad.

Con todo, es justo destacar que este es un título de tenis lo suficiente entretenido, que sigue de cerca la estela de algunos reputados clásicos tales como Super Tennis en Super Nintendo, o incluso Tennis para Game Boy.

En la parte opuesta de la balanza nos encontramos con algunas virtudes, como cinco pistas bien diferenciadas en las que disputar apasionados partidos, y la posibilidad de ejecutar sofisticados movimientos que dejarían en ridículo al mismísimo Rafael Nadal.

Y en el mejor de los casos, cabe la opción de conectar dos Neo Geo Pocket y enfrentarse así contra cualquier amigo.

Pese a sus evidentes limitaciones, ya quisieran tantos otros juegos de mayor prestigio divertir tanto con tan poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.