POINT BLANK

Point Blank Gun Bullet Namco Arcade Coin Op Sony PlayStation PSX PSone shooter Pixel Art Xtreme Retro

Namco se propuso amortizar su pistola con el juego de disparos más surrealista e hilarante de la historia.

Point Blank muestra al mundo la desconocida faceta humorística de los programadores de Time Crisis, mediante un arcade que no por simple deja de resultar original y divertido.

Point Blank Gun Bullet Namco Arcade Coin Op Sony PlayStation PSX PSone shooter Xtreme Retro 3

Si con Time Crisis parábamos de disparar contra mafiosos variados para relajarnos un poco y darle un sorbo al ya calentorro refresco, en Point Blank debemos hacerlo para no mojar la pistola con los jubilosos lagrimones que nos provocan las tonterías que se nos proponen como objetivos a cumplir: desmembrar esqueletos, destrozar patos de porcelana, evitar que unas perseverantes pirañas dañen las, al parecer, atrayentes posaderas de nuestros protagonistas… en fin, todo un cúmulo de situaciones absurdas que tienen en común denominador la continua descarga de nuestros proyectiles en pantalla.

La dinámica del título, como veis en las capturas, se basa en ir superando multitud de pruebas de puntería sin conexión alguna; pero, rebuscando dentro de los innumerables modos de juego encontramos la inclusión de un llamativo JDR, creando el hilo argumental que algunos podrían echar en falta.

Point Blank Gun Bullet Namco Arcade Coin Op Sony PlayStation PSX PSone shooter Xtreme Retro 1

Además de contar con una intro de gran calidad, unos gráficos cartoon y unos efectos de sonido desternillantes, este adictivo pegatiros nos brinda la posibilidad de enfrentarnos, en diversos campeonatos, hasta a siete amigos.

Así que, si no lo habéis probado todavía, ya podéis ir preparándoos para disfrutar como si estuviérais en la mismísima feria de vuestro pueblo.

Point Blank Gun Bullet Namco Arcade Coin Op Sony PlayStation PSX PSone shooter Xtreme Retro 2

CANTIDAD Y VARIEDAD

La cantidad y la variedad de las pruebas que se nos proponen para demostrar nuestra puntería es impresionante.

Además, los diferentes modos de juego le garantizan una vida útil muy, pero que muy larga a Point Blank.

Point Blank Gun Bullet Namco Arcade Coin Op Sony PlayStation PSX PSone shooter Xtreme Retro 4

PROS Y CONTRAS

A destacar, una vez más, la enorme variedad de pruebas disponibles.

En el lado opuesto de la balanza conviene señalar que los gráficos son divertidos, incluso estupendos, pero quizá demasiado simples.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.