POKÉMON ADVENTURE

Pokemon Adventure Nintendo Game Boy Color Hack Xtreme Retro Pixel Art

Aunque son muchos años comentando todo tipo de hacks y cartuchos de dudosa procedencia, uno jamás termina de encontrar la respuesta apropiada a la pregunta, ¿pero quién demonios juega a estas cosas?.

Pues no lo sé, pero alguien debe hacerlo, porque siguen apareciendo y siempre hay una compañía o aficionado dispuesto a probar suerte.

Pokemon Adventure Hack Game Boy Color Nintendo Xtreme Retro 1

Pero en esta ocasión el experimento queda justificado, dada la popularidad que cosecharon estos monstruos de bolsillo en las portátiles de Nintendo.

Y aunque no sea, ni mucho menos, el mejor título que hemos visto en Game Boy Color, puede que sea el que pasará a la historia debido a su inusitado origen.

Pokemon Adventure Hack Game Boy Color Nintendo Xtreme Retro 3

La explicación a esta aparente contradicción, que podría ayudarle a tener una mejor aceptación, radica en que, con toda probabilidad, se trata del primer hack gestado a partir de otro hack.

Del Sonic Adventure para la misma consola, nada menos.

Pokemon Adventure Hack Game Boy Color Nintendo Xtreme Retro 5

Esto, sumado al protagonismo de Pikachu, puede bastar para que muchos se acerquen a un juego que, por lo demás, resulta prescindible.

A medio camino entre la aventura y las plataformas, tiene un manejo ortopédico y un desarrollo escarpado.

Pokemon Adventure Hack Game Boy Color Nintendo Xtreme Retro 4

Dista mucho de ser espectacular, y la originalidad tampoco es su punto fuerte – salvo por el detalle que ya hemos comentado -, pues se limita a mostrar un puñado de ideas sobradamente conocidas.

Pese a ello, puede ser una opción a tener en cuenta entre los amantes de las curiosidades o los incondicionales de Pokémon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.