POKÉMON EN LA VIDA REAL

Hete aquí a unos grandes aficionados al universo Pokémon, que con su obra comparten con todos nosotros lo patético de su existencia, además de lo entrañable y potativo de su modus vivendi.
Cuando todos dábamos por segura su recuperación y apostábamos por una salida airosa del centro de acogida de primates abducidos por las nutrias en celo, han vuelto a las andadas.
Parece mentira que echen por tierra tanta inversión médica estatal, y recuperen de nuevo su soledad neuronal.
Y es que no hay más que ver los siguientes cortometrajes para atisbar un paradigma de alienación y ausencia de criterio, espejo de la excentricidad; merecedores del Pulitzer a la estulticia en vídeo, parcos en juicio, monumento a lo más infame y procaz de la naturaleza de estas adorables criaturas en su faceta más friki posible.
Poseedores además, de un perenne acné y de tubérculos y champiñones inguinales.
No en vano, para conseguir tamaña adicción a la obra cumbre de Satoshi Tajiri, tuvieron que trabajar como asistentes sociales, entrevistarse en repetidas ocasiones con los concursantes de Gran Hermano, jugar con los hoyos que durante su juventud les había provocado el acné, vaciar la nevera de un convento y por último robar el whisky del delantal a una sufrida sexagenaria.
Pero es justo reconocer que tanto esfuerzo ha merecido la pena, pues su labor se ha saldado con una serie de películas verdaderamente frikis, en las que parodian con gran acierto a los populares títulos oriundos de Nintendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.