POLAROID PETE

Si el safari fotográfico que proponía Pokémon Snap consiguió acicatear vuestra curiosidad, esta rareza japonesa bien podría entusiasmaros.
Lamentablemente, el título que JVC iba a trasladar a los mercados europeos en los albores del año 2.000, para alegría y disfrute de los antiguos usuarios de PlayStation 2, jamás llegó a buen puerto, debido a la inesperada desaparición de la compañía.
El juego en cuestión fue bautizado con el sonoro nombre de Polaroid PeteGekisha Boy 2 en su país de origen -, y a grandes rasgos nos propone asumir el papel de un intrépido paparazzi que, cámara en mano, recorre las calles de Tokyo con el firme objetivo de fotografiar cuanta escena truculenta se cruce en su camino.
Por ello, deberá atravesar algunos escenarios tan variopintos como parques de atracciones, saunas, mercados, y un largo etcétera, en busca de situaciones realmente pintorescas y extrañas, donde incluso tienen cabida las apariciones fantasmales.
Todo vale con tal de alzarse con el anhelado premio Pulitzer, tan sólo al alcance de los periodistas más entregados a su profesión.

Para todos aquellos amantes de las curiosidades, tan sólo me resta recordar que la entrega original vio la luz en la difunta PC Engine – léase Turbografx – a finales del año 1.992, por obra y gracia de la prestigiosa compañía IREM, cosechando un éxito dispar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.