POO-CHI, EL MEJOR AMIGO DE SEGA

Estos curiosos perros-robot que apreciáis en las imágenes son varios ejemplares de la mascota que Sega Toys, la división de juguetes perteneciente a la compañía nipona, puso a la venta en Japón allá por el año 2.000.

El bicho en cuestión responde al nombre de Poo-Chi y destaca, entre otras cosas, por su habilidad para caminar, mover las orejas e incluso ladrar si la situación lo requiere.

Aunque su mayor virtud consiste en bendecir con su afecto y compañía a los abnegados dueños dispuestos a llevárselo a casa.

Y a tenor de lo visto gente proclive a adoptarlo no faltaba, pues SEGA consiguió colocar más de un millón de estos perros cibernéticos durante su primer año de vida.

Por estos lares se antoja una moda incomprensible, pero conociendo los gustos nipones no resulta en absoluto de extrañar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.