POPCORN

popcorn-sony-playstation-psx-psone-eighth-wonder-cancelled-game-pixel-art-xtreme-retro

La palabra “palomitas” nos trae a la memoria imágenes relacionadas con salas de cine y cosas por el estilo, pero este juego no tenía nada que ver con aquello.

Prometido.

En realidad, Popcorn iba a ser una aventura de acción, sazonada de puzzles, que transcurría en varios mundos 3D ambientados en épocas distintas.

popcorn-sony-playstation-psx-psone-eighth-wonder-cancelled-game-xtreme-retro-1

Tu objetivo consistía en localizar los ocho Globos Terráqueos mágicos que te ayudarían a salvar el planeta de algún que otro peligro inminente.

Ya te puedes hacer una idea aproximada.

Popcorn se saldría de lo común ya que, en vez de aventurarte tú solo en la realización de semejante cometido, podías invitar a varios compañeros para que te ayudasen.

popcorn-sony-playstation-psx-psone-eighth-wonder-cancelled-game-xtreme-retro-2

Por lo visto, hasta cuatro jugadores podían apuntarse a la fiesta.

El hecho de conseguir personajes extra introducía, además, un cierto componente estratégico.

Cada vez que te encontrabas con nuevos enemigos en tu viaje y los derrotabas, podías alistarlos a tu equipo; y cada uno de los personajes tenía habilidades especiales que te ayudarían a resolver los puzzles de cada nivel.

popcorn-sony-playstation-psx-psone-eighth-wonder-cancelled-game-xtreme-retro-3

Con la promesa de que tendríamos acción a cuatro bandas, más nos hubiera valido tener el Multitap a mano… de no ser porque el juego se canceló a finales de 1.998, cuando ya estaba prácticamente finalizado, dejándonos sólo algunas imágenes para el recuerdo.

Lástima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.