POPULUS II: TRIALS OF THE OLYMPIAN GODS

Populus II Trials of the Olympian Gods Bullfrog Electronic Arts Peter Molyneux Amiga Atari ST MS-DOS Macintosh Sega Mega Drive NEC PC-98 Super Nintendo Pixel Art Xtreme Retro

Populus II es un juego clásico sólo si se relaciona con el original, pero lo cierto es que su lanzamiento en 1.991 llegó durante la edad dorada de los simuladores de dios.

Esta secuela directa no se distanció demasiado de su debut dos años antes, pero el hecho de saber respetar la mecánica expandiéndola también con nuevas opciones dio pie a un majestuoso título de ajedrez místico dotado de una gran rejugabilidad.

Al séptimo día descansó y jugó a Populus II porque vio que era bueno, dicen los escritos.

Bromas aparte, se trata de una secuela con un giro único que no se conforma con ser una mera continuación sin ideas, y que desde aquí os recomendamos encarecidamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.