PORKY PIG’S HAUNTED HOLIDAY

Porky Pig’s Haunted Holiday es el nombre de este apetecible cartucho de Sunsoft para Super Nintendo, que Arcadia trajo a nuestro país debido al acuerdo de distribución entre ambas compañías.

Menudeces aparte, en el juego nos encontramos a Porky soñando con unas anheladas vacaciones… que terminan convirtiéndose en una pesadilla para él, y una divertida aventura para el resto de aficionados.

Con sus 16 megas, Porky Pig’s Haunted Holiday mezcla la acción con las plataformas, además de ofrecer el aliciente de que cada vez que se comience a jugar, ciertos elementos de la aventura se modificarán para que ésta no resulte siempre igual.

Lo que sí se convierte en una constante en este periplo de Porky es su excepcional calidad, con el inevitable “toque Warner” que queda plasmado en todas las animaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.