PORQUE UN ERIZO ES PARA SIEMPRE

El otoño transcurre inexorablemente, y los títulos elegidos para marcar el inicio de una nueva recta final de año comienzan a dibujarse ante nosotros como hojas que caen del árbol para emprender su último viaje hacia el límite terrenal de su destino.
Viejos conocidos, franquicias consagradas, nuevos talentos, arriesgadas promesas y experimentos fallidos se darán cita en un lento baile vertical en el que no todos llegarán acompañados de esa pareja caprichosa llamada éxito.
Pero ante todas las apuestas, yo me froto las manos y los ojos con el recién estrenado Sonic Generations, un juego que se ha convertido en un claro protagonista de otro fenómeno social que acapara todas las miradas.
Felizmente, tengo entre mis manos la edición más deseada del momento; un pack de ensueño y el puente sólido hacia el resurgir del erizo azulado.
En definitiva, un paso adelante tangible en el que se perciben inalcanzables ilusiones y la deliciosa jugabilidad de antaño, en perfecto equilibrio con las tendencias más actuales.
Una aventura en la que conviven realidades y anhelos de forma armónica, con una mecánica que se adelanta al pasado y, al mismo tiempo, resiste al futuro.
Porque veinte años no se cumplen todos los días, y no hay mejor forma de celebrarlos que con esta propuesta de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.