PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 11

Hete aquí una nueva recopilación dedicada en exclusiva a resaltar diversas cabeceras que, por derecho propio, ya forman parte de la historia de este blog.
Aunque, para ser justos, bien podría tratarse de una extensión del último episodio, donde Sonic y sus amigos disfrutaban de un acentuado protagonismo.
Para la ocasión me he centrado en recrear el mítico escenario de Green Hill, que por ser el primero, merece un lugar de honor en la longeva saga.
Tristemente, dicha cabecera fue descartada en un estado bastante avanzado de su desarrollo, que a continuación iré detallando.
En última instancia me decanté por mantener la ilustración actual, que también fue levemente modificada.
Y es que, tal como sucede en la vida misma, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
Bastante sutiles, eso si, pues a priori consisten en destacar algunos contornos, o bien difuminar diversas partes del escenario.
Añadiré la imagen original para que se puedan apreciar los discretos cambios con mayor facilidad.

Poco más que decir por el momento; al menos hasta la siguiente entrega, que a buen seguro llegará tarde o temprano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.