PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 13

Mientras elaboraba las siguientes cabeceras, mis pensamientos se recreaban en recordar parte de la historia de los videojuegos.
Una historia que, como todas las que merecen la pena contarse, se convierte en un relato apasionante donde tienen cabida el éxito y el fracaso, los héroes y los villanos, las revoluciones puntuales, el sufrimiento intermitente, y la lucha constante.
Bajo ese punto de vista procuro desarrollar las ilustraciones llamadas a encabezar este humilde blog, y quizá por ello últimamente reincido con cierto erizo azulado; en parte porque es el máximo responsable del amor que le profeso a esta industria, que ya venía de muy lejos, pero quedó firmemente sellado en el año 1.991.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.