PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 14

En ocasiones salen al mercado juegos que, independientemente de la correspondiente campaña de marketing o respaldo de una gran compañía, ven incrementada su fama de forma exponencial, cual bola de nieve que lo arrolla todo a su paso.
Y todo gracias a su inusitada calidad, sincera y sin artificios.
Metal Gear Solid es uno de aquellos juegos, y como no podía ser de otro modo, bien se merece una cabecera exclusiva para este blog que nos traemos entre manos.
En esta ocasión vemos al intrépido Solid Snake desenvolverse por los entornos selváticos que antaño frecuentaba su némesis particular, Big Boss, aunque mucho más coloridos de lo que viene siendo habitual.

Y es que los parajes verdes y frondosos del Reino Champiñón poco o nada tienen en común con los escenarios de Groznyi Grad y similares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.