PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 21

Tokuro Fujiwara, antiguo componente de la élite de los programadores de Capcom y fundador de la llorada Whoopee Camp, logró en un breve periodo de tiempo algo que poquísimas compañías han conseguido en décadas: innovar.
Todo gracias al irresistible sistema de juego que propone Tombi!, sumado a la simpatía que emana de su carismático protagonista.
No en vano, ofrece una experiencia única e irrepetible, siempre maravillosa y sugerente, en la que se combinan con gran acierto géneros tan dispares – y a priori distantes – como las plataformas y el RPG.

Un título, en definitiva, que no debería faltar en vuestra colección, y al que pretendo rendirle un merecido homenaje con la correspondiente cabecera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.