PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 7

Entre el delirio creativo y la necesidad de generar merchandising, las mascotas llegaron a convertirse en elementos imprescindibles dentro de la industria del ocio electrónico.
Erizos pasados de vueltas, fontaneros bigotudos o pelotas de goma de color rosado no dejan lugar a dudas: existen personajes para todos los gustos.
De los primeros balbuceos minimalistas hasta la exuberancia de efectos especiales propios de la actual generación, sus aventuras se han convertido en una apuesta segura para rentabilizar múltiples entregas.
Objeto de deseo para coleccionistas compulsivos o alter ego de los jugadores a punto de entrar en simbiosis con su sistema de entretenimiento predilecto.

Los personajes del videojuego tienen un gran futuro por delante, pero también un glorioso pasado, al que desde aquí pretendemos rendirle pleitesía con numerosas cabeceras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.