PORTADAS QUE HAN HECHO HISTORIA, PARTE 9

Permitidme contaros un secreto.
Cuando un sentimiento es destruido, o un recuerdo muere, hay algo de nosotros mismos que se mutila irremediablemente, siendo sustituido por una sombra que se acrecienta y que, desde la noche de los tiempos, el hombre ha procurado mantener a raya.
Para el caso que nos ocupa, cuando un juego es enterrado en el altar de la memoria, desaparece también todo aquel esfuerzo, ingenio y talento que lo hizo posible; toda la alegría que albergaba en su interior y toda la ilusión que hubiera podido brindar, en el futuro, a nuevos usuarios.
Sin embargo, es algo que ocurre con frecuencia, a modo de manifestación de un horror común que late en nuestra condición humana.
Por ello procuro captar ese sentimiento en las diferentes cabeceras que con mayor o menor acierto atino a recrear, en un intento superfluo y banal por rendirle homenaje a los juegos de nuestra niñez, que bajo ningún concepto deberían caer en el olvido.
Y en esta ocasión le ha tocado el turno a Sonic.

Tres portadas nada menos para un personaje que ha vivido mejores tiempos, y nos marcó a muchos en su paso por los 8 y 16 bits.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.