POWER DRIVE

Una vez finalizado el aluvión de licencias oficiales con que nos obsequiaron la temporada anterior, la firma británica U.S. Gold intentó renovar un género como el de las carreras automovilísticas gracias a un título de la talla de Power Drive, que algunos pudimos disfrutar en sistemas tan variopintos como Amiga, Amiga CD32, PC, Super Nintedo, Mega Drive e incluso Game Gear, con una sobredosis de realismo y jugabilidad.

Los modelos que presenta no son demasiado espectaculares, pero su scroll vertical sí resulta bastante poco habitual y sus diferentes superficies y condiciones meteorológicas le añaden un toque de emoción al asunto.

Entre los elementos de conducción se encuentra la caja de cambios de 5 velocidades y un completo cuadro de mandos.

Con todo, uno de los mayores alicientes del juego reside en la conducción nocturna, donde los faros funcionan a imagen y semejanza de la vida real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.