POWER RANGERS: LIGHTSPEED RESCUE

Power Rangers N64 Nintendo 64 Pixel Art Xtreme Retro

¿Otro juego de los Power Rangers?.

Podemos imaginar cómo se te ha quedado la cara.

Power Rangers N64 Xtreme Retro 1

Por cortesía de THQ y Bandai América, podrás patear a tíos con trajes de goma y robots flojeras aunque, para ser justos, conviene destacar que el juego está orientado a los pequeños querubines del hogar – quenes conocen a los Power Rangers y, encima, disfrutan con ellos -, así que pasaremos por alto los movimientos ortopédicos y gráficos de primera generación para centrarnos en la acción, la espina dorsal del programa.

Power Rangers N64 Xtreme Retro 2

Podrás conducir cualquier vehículo de los Power Rangers, transformarte en los múltiples Zords – robots gigantes, por lo general -, encarnar al desconocido Titanium Ranger y vencer a enormes bestias alienígenas que corretean alegremente por la ciudad.

Power Rangers N64 Xtreme Retro 3

No ofrece muchos más alicientes pero, al menos, resulta más entretenido que el deprimente Superman 64.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.