POWER RANGERS TIME FORCE

Los perversos Power Rangers pretenden extender su vil dominio a cualquier sistema imaginable, y en esta ocasión han sido Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation y PC los afectados, donde estos coloridos guerreros repetirán hasta la saciedad el mismo esquema de cualquier juego de acción.

Así que después de resistir estoicamente la tortura de la fuerza temporal, la fuerza espacial y similares, al usuario no le quedará más remedio que encomendarse a la misma fuerza para encajar otra aventura protagonizada por estos peculiares héroes.

Tristemente, ni siquiera las llamativas peleas que tienen lugar entre descomunales mechas consiguen disimular la pobreza y el tedio que destila el programa.

De modo que podéis temer a los denominados Rangers, porque la próxima en caer ante su tiranía podría ser… ¡vuestra consola!.

Así que definitivamente, “¡Go, go Power Rangers!”, pero por favor, “go very, very far away“.

O lo que viene a ser lo mismo, no volváis.

Poco más se puede decir acerca de este soporífero ¿juego?.

No obstante, aquellos que pretendan sufrirlo, podrán dar rienda suelta a la amargura desde el siguiente enlace, en la mejorable versión para Game Boy Color.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.