POWER STONE COLLECTION

Power Stone Capcom Dreamcast PSP Fighting Pixel Art Xtreme Retro

Todos tenemos claro que PlayStation 2 fue una de las mejores consolas de su generaión, pero no podemos olvidar que los 128 bits empezaron con Dreamcast y títulos como Power Stone.

622133-1

Felizmente, después de Capcom Classics y Reloaded, la compañía nipona siguió enriqueciendo el catálogo de PSP con las dos entregas de Power Stone en un único UMD cargado de extras de todo tipo.

622137-4

Si no conocías aún esta efímera saga de Capcom, basta con decir que fue creada por los artífices de Street Fighter y que presenta una jugabilidad simple pero efectiva – nada de combos enrevesados -, basada sobre todo en el uso de armas y objetos que pueblan los escenarios.

622140-6

Técnicamente, ambos títulos son casi idénticos a los originales de Dreamcast – o coin-op -, con una resolución menor y unos tiempos de carga más largos de lo normal.

622144-9

Como curiosidad, cabe destacar la inclusión de los minijuegos para VMSMemory Card/mini consola de Dreamcast – entre los extras del juego.

EN SÍNTESIS

Diversión instantánea y a raudales para los no iniciados en el terreno de la lucha, o bien entrenamiento fugaz para los virtuosos del combo.

622146-10

Por fortuna, el modo multijugador ad hoc para dos – Power Stone – o cuatro usuarios – Power Stone 2 – le da mucha vida al título de Capcom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.