POWERSLIDE

powerslide-elite-super-nintendo-snes-beta-pixel-art-xtreme-retro

Muchos usuarios de Super Nintendo nos frotábamos las manos con el relevo del genial Stunt Race FX.

El último tercio de 1.994 parecía ser la fecha indicada para que EliteWorld Cup Striker, Might & Magic, Dragon’s Lair, Joe & Mac, … – lanzase al mercado Powerslide, la apuesta más fuerte que la compañía británica había hecho en su historia.

powerslide-elite-super-nintendo-snes-beta-xtreme-retro-1

Reforzado con la segunda generación del chip FX, este cartucho prometía trasladar a nuestra consola – e incluso a sistemas tan variopintos como Jaguar y 3DO – toda la emoción y realismo de las carreras sobre asfalto.

Dene Landucci, responsable de marketing de la compañía, nos adelantó por aquel entonces cuál iba a ser su segundo proyecto FX.

powerslide-elite-super-nintendo-snes-beta-xtreme-retro-2

Se trataba de Dirt Racer, otro Powerslide pero en versión tierra y con caminos complicados.

Se rumoreaba que ambos serían cartuchos de pocos megas, para que la inclusión del chip no encareciese demasiado el precio final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.