PREHISTORIK MAN

El desarrollo de este juego le llevó a Titus casi dos años.

Dos años en los que aprendieron a condensar el espacio de 8 megas para confeccionar un plataformas tan duradero como original y fácilmente recomendable.

Y es que pocas cosas hay tan entretenidas como deambular por dieciocho niveles arrebatadores, largos y variados, en los que se nos invita a probar artilugios tan diversos como un ala delta, un monociclo o un muelle saltarín.

Todo ello sabiendo que, además de buscar la salida a laberínticos mapeados, hemos de encontrar por medio una serie de objetos imprescindibles para avanzar.

Si la variedad y jugabilidad son los puntos fuertes en este cartucho que hoy nos traemos entre manos, tampoco nos podemos olvidar de un apartado gráfico que, si bien no se deshace en alardes técnicos, sí sabe mostrar un entorno repleto de vivos colores y rico en detalles, donde deambulan monstruos gigantes, pequeños enemigos y simpáticos aliados.

Tal como cabía esperar, los detallados sprites se mueven con soltura y precisión, sin provocar ni un solo problema de visivilidad o control.

Como veis, los aspectos técnicos y jugables de Prehistorik Man se han aliado para redondear un título de desbordante sentido del humor y apasionante desarrollo.

Así que, a poco que os gusten las plataformas, no debéis pasar por alto esta genialidad antediluviana.

Seguro que no defrauda a nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.