PRETTY SOLDIER SAILOR MOON S

Sailor Moon 3DO Manga Anime Pixel Art Xtreme Retro Beat em Up

Pese a la creencia popular, durante sus primeros años de vida 3DO dispuso de algunos títulos memorables, entre los que destacan diversos juegos de lucha como la versión mejorada de Street Fighter II Turbo, Yu Yu Hakusho, Samurai Shodown o el compacto que nos ocupa, Pretty Soldier Sailor Moon S; bautizado en su país de origen como Bishoujou Senshi Sailor Moon S.

Sailor Moon 3DO Manga Xtreme Retro 1

A modo de curiosidad, merece la pena destacar que también fue el primer brawler perteneciente a la longeva saga, que hasta entonces había permanecido anclada a los manidos beat’em up, algún puzzle ocasional e incluso sugerentes RPG’s.

Sailor Moon 3DO Manga Xtreme Retro 2

Nos encontramos, por tanto, frente a un surrealista cóctel de violencia inspirado en el popular manga, que empuja a Bunny, Chibiusa y compañía a enfrentarse contra sus habituales compañeras, a fin de librar a los justos e inocentes de las garras del mal, tan arraigadas a su cidad natal.

Sailor Moon 3DO Manga Xtreme Retro 4

Y es que la verdadera originalidad de Pretty Soldier Sailor Moon S consiste en aliñar su violencia explícita con grandes dosis de humor y movimientos alegremente desenfadados.

Sailor Moon 3DO Manga Xtreme Retro 5

Puede que su calidad visual no esté a la altura de los mayores éxitos para la consola, pero estas luchadoras pueden presumir de un tamaño considerable y unas animaciones dignas de toda loa y alabanza, engalanadas por una mecánica sencilla y directa, que bien podría entusiasmar a los amantes del género.

Sailor Moon 3DO Manga Xtreme Retro 6

Para todos aquellos que no han podido olvidar la mítica serie televisiva, éste se antoja, además, un juego indispensable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.