PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE MICROSOFT CON LAS VIDEOCONSOLAS

Una de las virtudes de Dreamcast, era que disponía de una arquitectura interna que contaba con un gran número de elementos en común con los ordenadores.

De este modo, SEGA pudo sacar partido de la colaboración con otra empresa de gran prestigio, Microsoft, tratando de mejorar la compatibilidad de su propia consola de 128 bits.

Por ello, hicieron uso de un sistema operativo denominado Windows CE, que resultó ser una versión un tanto limitada con respecto al propio Windows, habitual en la mayoría de ordenadores disponibles en el mercado.

Fue precisamente gracias a este sistema operativo por el que tanto el juego online como la navegación por internet resultó tan acertada, cómoda, fluida e intuitiva a partes iguales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.