PRINCE OF PERSIA

Prince of Persia, en su versión para PC, fue el primer juego que incluyó animaciones rotoscópicas.

Dicha técnica consiste en filmar los movimientos de un personaje real con una cámara, para luego digitalizarlos y obtener los fotogramas de la animación.

Esta es, sin duda, la característica más notable de este cartucho para Game Boy.

El objetivo del protagonista es salir de las diferentes mazmorras y calabozos en los que está encerrado para llegar al Palacio Real, donde se encuentra su amada, prisionera del Visir.

La situación de las pócimas, la experimentación de los diferentes caminos en cada nivel y, sobre todo, la precisión en los movimientos, son las claves para salir airoso en Prince of Persia.

Los creadores de Broderbund lo bordaron hace ya mucho tiempo, y esta conversión para Game Boy tiene también la calidad asegurada.

Un gran juego que no puedes pasar por alto en la portátil de Nintendo.

PEQUEÑOS CONSEJOS

Para cruzar zonas repletas de pinchos, pulsad el botón para dar pasitos.

Los atravesaréis sin sufrir daño alguno.

En la parte más alta de cada nivel, saltad hacia el techo aunque esté cerrado.

Es fácil encontrar pasadizos y pócimas.

EN SÍNTESIS

Prince of Persia es un clásico de calidad contrastada.

Se trata de un juego diferente y original, con unos excelentes movimientos, también en Game Boy.

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X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
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