PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME

Prince of Persia the Sands of Time Ubisoft GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 1

El Príncipe de Persia cerró un magnífico ciclo de su existencia con la versión para Game Boy Advance de Sands of Time – adaptación del clásico en gloriosas 2D -.

Prince of Persia the Sands of Time Ubisoft GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 2

No obstante, pese a las consabidas limitaciones de la portátil, es aquí donde mejor se plasman los trazos maestros que desde hace varias décadas llevan enganchando a nuevas generaciones de adictos a las plataformas.

Prince of Persia the Sands of Time Ubisoft GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 3

Lo que se traduce en surcar los pasillos de un inmenso palacio, esquivar todo tipo de trampas y agradecidos guiños al Prince of Persia primigenio, con cuchillas, troncos atestados de pinchos y abismos mortales.

Prince of Persia the Sands of Time Ubisoft GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 4

A todos esos desafíos, que nacieron con la entrega para Apple II en 1.989, Ubisoft ha intentado acoplar un sistema de combate, sumado a un hilo argumental que se adosan y complementan como buenamente pueden al espíritu plataformero.

Prince of Persia the Sands of Time Ubisoft GBA Game Boy Advance Xtreme Retro 5

Por fortuna, los creadores de Splinter Cell no se contentaron con trasladar el original a esta consola de sensaciones hogareñas, añadiendo nuevos puzzles y conformando un título completo y desafiante, capaz de fatigar los dedos, terminar con tu paciencia y llenarte de orgullo si eres capaz de alcanzar el final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.