PRINCE OF PERSIA

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 2

La aparición en el mercado de otra versión de Prince of Persia no era en absoluto noticia, pero que esta adaptación fuera para Mega Drive y tuviera los mejores gráficos vistos hasta la fecha, sí fue algo sorprendente.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 5

Domark, la prestigiosa compañía británica responsable de las versiones para Master System y Game Gear, hizo del clásico de Jordan Mechner uno de los juegos más espectaculares a nivel visual para la máquina de SEGA.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 1

Respetando el mapeado del título original, los programadores de Domark dotaron al cartucho de unos fondos fabulosos, con una combinación de luces y sombras más propia de un juego de Macintosh que de consola.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 6

La música tampoco se queda atrás, ambientando el cartucho con tal perfección que, por unos momentos, creerás estar en la mismísima Persia.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 3

Todos estos detalles hicieron de Prince of Persia para Mega Drive la mejor adaptación concebida hasta la fecha, superando con creces a las de ordenadores personales.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 7

Además, pone en evidencia la nefasta versión de Mega CD que, a pesar del gran potencial técnico y sonoro del sistema, se encuentra muy por debajo de esta maravilla hecha cartucho.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 4

Así pues, este Prince of Persia es mágico, maravilloso y absolutamente recomendable.

Prince of Persia Domark Sega Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 8

Todo un clásico resucitado para el disfrute de los amantes de Mega Drive.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.