PRINGLES

Pringles The Game Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Future Driver ha lanzado algunos títulos fascinantes para Mega Drive, como Bad Apple, sin ir más lejos.

El problema con este juego de Pringles es que, a diferencia de aquella demo, ha querido rentabilizar su momento de gloria con el clásico producto hecho a toda prisa.

Y se nota.

Pringles The Game Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

La base de los juegos destinados a promocionar marcas alimentarias es, por definición, un tostonazo; por lo que el afamado equipo decidió tomarla como punto de partida para este sugerente plataformas, que lamentablemente no está exento de ciertos despropósitos jugables.

El resultado es intermitentemente divertido, pero no compensa su mecánico sistema de juego – coge tantas Pringles como puedas sin parar de saltar y, a ser posible, sin tocar el suelo – y su discreto apartado gráfico.

Sólo unos cuantos aciertos, como la capacidad de incrementar los saltos y un ritmo frenético, consiguen imprimirle algo de dinamismo al conjunto.

Pringles The Game Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

De todos modos, Pringles es de prueba obligada para todo fan de la marca que se precie.

Y es que son los únicos que podrán apreciar realmente todos los guiños, como los niveles ambientados en los distintos sabores – Sour Cream & Onion, Tomato & Basil y Black Pepper -, que a más de uno le harán esbozar una sonrisa.

Su precio inexistente y algunos detalles de buen gusto juegan a su favor, pero Mega Drive no puede presumir de tener un producto tan apetecible como aquellas patatas fritas.

Pringles The Game Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Material exclusivo para fans, o para quienes ya lo hayan probado todo en los 16 bits de SEGA, ya que su naturaleza indie y esquinado sentido del humor son lo único que hace llevadera a esta aventura de escasa ambición.

Con todo, es bastante posible que consiga entreteneros durante algunas horas.

Lo que no es decir poco, precisamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.