PRO EVOLUTION SOCCER: MANAGEMENT

Una de las sagas de fútbol más populares dio un vuelco en su planteamiento para ofrecernos un manager que nos permite sentarnos en el banquillo de un equipo.

Así, en lugar de disputar los partidos controlando a los jugadores, debemos lograr que nuestro equipo funcione trabajando desde los despachos: nuestra labor, por tanto, consiste en planificar los entrenamientos, diseñar la táctica y esquema de juego, mandar ojeadores para que sigan a nuevos talentos, fichar, …

En fin, que nos espera un duro trabajo por delante.

Para ello, podemos entrenar clubes o selecciones, y al igual que en PES 5, encontramos la licencia de los jugadores inscritos a la FIFPro, y la de las ligas italiana, holandesa y española.

Dicho de otro modo, que podemos entrenar al Madrid, el Barça o la Juve si queremos.

Y una vez que nuestros jugadores salten al campo, los dirigimos en tiempo real, realizando ajustes en el esquema de juego, cambios, y un largo etcétera.

ASUMIR EL PAPEL DE ENTRENADORES

Es la propuesta que nos brinda esta gran saga de fútbol, que aquí nos permite tomar el mando de un club para llevarlo a la cumbre.

PLANIFICAR BIEN LA TEMPORADA

Es algo básico para obtener unos buenos resultados.

LAS POSIBILIDADES

Que nos brinda el título son casi innumerables: podemos fichar, buscar talentos…

EN SÍNTESIS

El título nos ofrece muchas posibilidades y opciones, y además técnicamente muestra un nivel bastante solvente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.